domingo, 8 de abril de 2012

KAMEDA 1


CAP 7 EL FIN Y EL COMIENZO DE MI VIDA
Kame: adiós Jin, mi bakita L, mmmmmmmm no puedo cumplir todavía mi promesa, no puedo ir con Ueda y decirle: tat-chan te amo acepta mis sentimientos aaaaaaa gomen, me ganare su amor poco a poco, se que él me ve solo como un amigo pero eso no es suficiente para mí, lo amo y sea como sea me ganare su amor empezando mañana.
Jin: aaaaaa, kame tendrá razón???, ok le hare caso iré a casa de Maru
Al llegar ve la luz prendida, y se sorprende ya que eran como 1 de la mañana
Jin: *toca la puerta*
Maru: quién es??
JIn: soy yo
Maru: *abre la puerta* Jin pero que haces aquí???
Jin: que acaso te molesta???
Maru: no como crees, solo me sorprendí, creí que te vería hasta mañana
Jin: pues aquí estoy, la verdad alguien me aconsejo que viniera y aquí toy J
Maru: acaso fue ka…..
Jin: shhhhh*pone su dedo índice sobre los labios de Maru*  no digas nada, mejor déjame pasar si?? Es que hace frio ajajaja
Maru: hay perdóname, pasa por favor
Jin: ok, arigato, aaaaa que bonito depa tienes, muy amplio para ti solo no crees??
Maru: tal vez pero lo compre así pensando en vivir con la persona que amo  J*sonrisa picara*
Jin: *nervioso* aaaaaa si aaaaa que bien
Maru: que pasa Jin??? Porque de repente te pusiste nervioso???
Jin: bakamaru es obvio no???
Maru: ooooooo por lo que dije?? Tu tranquilo, no quiero presionarte yo puedo esperar a que estés preparado ok???
Jin: no, sé que estoy listo, si no lo hago ahora no lo hare nunca, pero tú estás listo???
Maru: he estado listo por mucho tiempo
Después de eso JIn y Maru deciden entregarse, Jin sabía que era un modo de empezar a olvidar a kame, entregándose a la persona que más lo amaba:
Ambos empezaron con un delicado beso, pero poco a poco esto no fue suficiente la temperatura de ambos subía a cada segundo.
Después de besarse tan profunda y lentamente, Maru dejo de besar a Jin y enseguida comenzó a besar el cuello del chico, al mismo tiempo que intentaba quitarle la camisa, y sin más opción que separarse de él, se la quitó lentamente, ambos se miraron durante un par de segundos y continuaron, Maru volvió a acercarse al cuello de Jin para besarlo suavemente, mientras que el menor se aferraba al cuerpo de Maru, moviendo su cabeza hacia atrás para que Maru siguiera besándolo.
Cerrando los ojos para solo concentrarse en aquella sensación que era demasiado placentera, los labios húmedos y suaves de Maru era algo que lo ahogaba de placer, pero debía admitir que se sentía feliz y completo, sabía que podría olvidar a kame.
Al terminar de devorar el cuello de Jin, lentamente bajo para besar su pecho, el aroma tan dulce que se desprendía del cuerpo del chico lo volvía loco.
Jin  no pudo evitar el soltar un leve gemido al sentir a Maru morder uno de sus pezones.
Jin: Aaah… Maru
Pero este no respondió y continúo con lo suyo, besando delicadamente todo el tórax del chico.
Cuando hubo llegado a la cintura, pudo ver el pequeño bulto que sobresalía en los pantalones de Jin, entonces, de un solo movimiento, se reincorporó, tomo el rostro del chico con ambas manos y volvió a besarlo, esta vez con un poco más de pasión, pero sin dejar a un lado aquella dulzura que hacían que Jin pidiera más.
Ahora era el turno de Jin, el al igual que Maru, anhelaba saborear cada parte de su desnudo pecho, y eso fue lo que hizo, y siguiendo el mismo procedimiento que Maru, comenzó a besar su cuello, primero con besos pequeños, después con besos mucho más intensos acompañados con pequeñas lamidas.
Después continuó descendiendo hacia el pecho, besándolo lenta y cariñosamente, y al igual que el mayor, Jin mordió uno de los pezones de Maru, pero a diferencia de él, comenzó a jugar un poco más con este, después siguió besando el resto del tórax, lamiendo de cuando en cuando.
De pronto, Jin llego a la cintura, entonces, lentamente comenzó a bajarle el pantalón junto con su ropa interior, dejando al descubierto el ya despierto miembro de Maru, el cual no dudo en introducirlo a su boca, adentro y afuera, lamiéndolo, todo a un ritmo lento, pero que al mismo tiempo llenaba de placer a Maru, el cual no dejaba de morderse el labio inferior para evitar dejar salir los gemidos que dentro de poco comenzarían a salir si Jin no se detenía, pero no deseaba que este parara, quería más, entonces instantes después, Maru se corrió dentro de la boca de Jin, dejando salir un leve gemido.
Maru:  Hmmm…

Jin  saboreaba el blanco líquido de Maru dentro de su boca mientras se ponía de nuevo en pie.
Jin. Ahora
Estaba a punto de decir algo pero Maru lo interrumpió besándolo con pura pasión en los labios.
Maru: Es tu turno
Dijo en un susurro mientras besaba a Jin al mismo tiempo que lo guiaba hacia la cama.
De pronto, lentamente, Maru abrazó a Jin por la cintura, lo pegó a su cuerpo, entonces, lentamente lo recostó sobre la cama, después dejo de besarlo, lo miró fijamente a los ojos y sin que Jin se diera cuenta, infiltró su mano dentro del pantalón del menor, acariciando suavemente el erecto miembro de este.
En el momento en el que sintió los fríos dedos de Maru sobre su miembro, de esa forma tan inesperada, dejo salir un gemido.
Jin: Aaah… -
Tal vez hubiese podido decir algo más de no haber sido por que en ese instante se mordió el labio, cerró los ojos y se dedico a disfrutar de aquel placer.
Mientras su mano se encargaba de proporcionarle placer al miembro de Jin, sus labios volvían a recorrer lentamente el pecho de este, pero esta vez podía sentir un ritmo completamente diferente.

Instantes más tarde, Maru  acariciaba el miembro de Jin a un ritmo más acelerado, hasta que entonces sintió como este se corría en su mano, así pues, despojo al menor de su pantalón y ropa interior de un solo movimiento.
JIn  apenas y podía respirar, pero estaba seguro de querer más, estaba completamente seguro que esto era solo el comienzo.
Al haberle quitado por completo la ropa a Jin, Maru se deslizo hacia abajo, lamió un poco el miembro del menor y después comenzó a lamer los residuos de su blanco liquido que habían quedado entre sus piernas.
Esto a Jin lo volvía loco de placer, ya no podía más con esto, necesitaba algo más, así que de pronto, separó ligeramente las piernas, como si con esto le dijera a Maru que estaba listo.
En cambio, Maru se sorprendió un poco, entonces se acercó de nuevo al rostro de Jin y le susurro al oído.
Maru: No quiero lastimarte, así que…
Pero antes de que terminara con aquellas palabras, comenzó a introducir uno de sus delgados dedos por la entrada de Jin, aprovechó que estos ya estaban húmedos por el propio líquido del menor.
Al principio sintió un poco estrecho, pero sabía que un dedo no sería suficiente, así que introdujo un segundo dedo.
Ante esta sensación, JIn arqueo la cintura, era doloroso, si, pero placentero, solo podía sentir como los dedos de Maru entraban y salían cada vez a un ritmo acelerado, poco a poco comenzaba a acostumbrarse a esta extraordinaria sensación.
Jin: Quiero… más… mmm…
Dijo Jin en casi un suspiro mientras se mordía el labio, Maru comprendió y suavemente sacó sus dedos.
Le dio unos segundos a Jin para que recuperara el aliento, entonces, se posicionó sobre de él, de inmediato el menor volvió a abrir las piernas, esta vez un poco más.
Jin: Hazlo…
Pidió Jin, Maru le sonrió, besó dulcemente a Jin en los labios y entonces comenzó a entrar en el chico lentamente.
En cuanto sintió el miembro de Maru dentro de su cuerpo no pudo más y un estruendoso gritó de dolor salió de su boca, nunca había sentido algo así.*recordemos que el ers seme y kame ukee*
Maru: Lo siento…-
Jin: No es nada… solo…. no te detengas…-
Maru: De… acuerdo
Y entonces comenzó a penetrar a Jin más profundo, lentamente el menor se acostumbraba a esa sensación, hasta que el dolor desapareció por completo, invadiéndolo de un placer meramente exquisito, algo que simplemente no podía describirse con palabras.
Las embestidas que le daba Maru eras suaves y lentas, ya que este tenía miedo de lastimar al menor, pero entonces Jin rodeo con sus piernas la cintura de Maru, moviendo su cadera a un ritmo más acelerado, pidiendo más.
Maru: Espera… solo… déjamelo a mí
Pidió Maru al sentir la desesperada intensión de Jin, este comprendió y dejó de moverse, pero no soltó la cintura de Maru.
Entonces, fue Maru quien comenzó a acelerar las embestidas, llenando a ambos chicos de un placer indescriptible.

Dentro de poco estarían por llegar al final, ambos lo sentían, así que Maru acelero aún más el ritmo, y así fue como ambos terminaron, y fue cuando Jin pudo sentir como el líquido de Maru se derramaba en su interior.

Con sus cuerpos bañados en sudor y con la respiración entrecortada, ambos se miraron fijamente a los ojos, se sonrieron débilmente y se besaron, después, lentamente Maru salió del interior de Jin, cayendo bocabajo completamente agotado sobre el cuerpo del menor, el cual lo abrazó tiernamente y le susurro al oído.
Jin: Maru… yo…
Sin fuerzas para levantarse, simplemente giró la cabeza, teniendo el perfil del chico justo frente a él, entonces le respondió.
Maru: tranquilo no te preocupes, no te obligues a decirme algo que todavía no sientes pero sé que lograre que me ames como yo te amo
Jin solo sonrió al escuchar estas palabras tan cerca de su oído.

Por último, con un último esfuerzo, Maru logró girarse solo para recostarse junto a JIn, este de inmediato se acurrucó en el pecho del mayor, entonces Maru lo abrazo tiernamente, y así ambos se quedaron profundamente dormidos.
Kame: *poco después de que Jin se fuera* aaaaaaaa que estará haciendo Jin, espero si haya ido a ver a Maru J, por favor kamisama has que Jin sea FELIZ en verdad se lo merece*viendo por su ventana el cielo nocturno*
Después de pedir a Dios que le diera felicidad a Jin se dispuso a dormir, pero antes de eso se pregunto cómo lograr que Ueda se diera cuenta de que existía sin saber que Ueda siempre lo veía siempre estaba al pendiente de él y que lo amaba como jamás había sido amado pero este = que Jin jamás se dio cuenta de lo sentimientos de Ueda por solo tener ojos para él.
Despues de pensar en un plan el sueño se apodero de él y no se dio cuenta en que momento cayó rendido.
Al día siguiente:
Jin y Maru despertaron, Maru no pudo evitar sonreír al saber que al fin había sido suyo, eso no había sudo un cruel y doloroso sueño había sido realidad y estaba seguro que si ahora  perdía a Jin no podría vivir, Jin al notar esa sonrisa pregunto
Jin: que pasa Maru, porque de tan buen humor???
Maru: eeeeeee*sonrojado* no por nada
Jin: vamos, no me vas a decir???
Maru: en verdad no es nada
Jin: aaaaaaaaaa dime si anda dime*hace un puchero con el cual se veía adorable*
Maru: está bien, solo me siento feliz por despertar a lado de la persona que más amo y saber que no fue un doloroso y cruel sueño *se le quiebra la voz*
Jin: tranquilo, debes acostúmbrate jaja, la verdad y para ser sinceros cuando estaba con kame su departamento también era mío, muy raro ya iba al mío así que espero pase lo mismo aquí 0♥
Maru: en verdad?????? Eso sería como mi paraíso personal, tenerte siempre aquí, ni en mis mejores sueños paso J
JIn: uuuuuu pues cuales serán tus mejores sueños????, aaaaaaaaaaa no puede ser es tardísimo tenemos 1 hora para llegar a la agencia y tan solo de tu depa a ella son 40 minutos aaaaaaaaaaaaaa
Maru: qué??????????? No puede ser no tenemos opción que bañarnos juntos para ahorrar tiempo
Jin: queeeeeeeeeeeeeeeeee???????????? No eso no
Maru: porque te da pena??
Jin: no.. no es eso
Maru: vamos, pasamos la noche juntos y a demás entre más nervioso te pones más tiempo perdemos anda*lo jalo del brazo rumbo al cuarto de baño*
Jin: tienes razón hay que apurarnos
Después de bañarse fueron rumbo a la agencia, llegaron 10 minutos tarde pero tuvieron suerte ya que el director de su nuevo álbum no había llegado
Kame: hola Maru, Jin
Maru: hola kame
Jin: como están todos???
Junno,  koki y Ueda  estaban sorprendidos de ver llegar a Jin y Maru juntos pero lo que más los intrigaba es que llegaron agarrados de la mano, Ueda se dio cuenta de que kame no se veía triste, es mas su mirada se había vuelto tan hermosa y brillosa como siempre había sido, eso le gusto ya que ver esa mirada tan apagada era un duro golpe para su corazón
Kame: bien chicos, empecemos a ensayar  
Jin: o kame vamos, todavía no llega el director, danos un respiro J
Kame: nada de respiros, tenemos que dar el 100 en esto así que empecemos
Koki: si quieres ensayar hazlo tu yo esperare al director
Kame: está bien como siempre soy el único que se toma esto enserio *tono muy molesto*
Ueda: tranquilo amigo *le pasa un brazo por los hombros* yo ensayare contigo J
Esto puso muy  nervioso a kame, esto era evidente ya que sus mejillas se tornaron de un lindo rojo, Ueda para su desgracia no se dio cuenta de este hecho, es mas al parecer el único que lo noto fue Jin, a pesar de que había de jado libre a kame para que estuviera con la persona que amara nunca pensó que esa persona estuviera tan cerca de ambo, esto le dolio no pudo evitarlo y una lagrima le recorrió el rostro, ante este hecho todos se dieron cuenta y Maru le pregunto
Maru: que pasa Jin, estas bien???
Jin: si porque??
Maru:*con su dedo índice limpio su lagrima y se la enseño* por esto???? Nadie llora por nada
Jin: es que recordé algo, en verdad estoy bien J
Maru: te creo, no tienes porque mentir, somos tus amigos y si algo te molesta o te pone triste puedes contar con nosotros ne??
J,K: si, claro somos amigos J
Kame no prestaba atención a la conversación, se había perdido en la mirada de ueda, al igual que él en la mirada de kame, ambos quería trasmitirse el amor que sentían pero ninguno de los dos se daba cuenta, era como si tuvieran una banda tapándole los ojos, ellos creían que el otro solo lo veía como amigo, eso los lastimaba, el que mas sufría era Ueda, sabía que a pesar de que obviamente no estaba con Jin lo seguía amando, o eso él creía ya que no estuvo cuando kame les dijo que amaba a otra persona y nadie se molesto en decírselo
Después de terminar con su plática llego el director t todos le pusieron atención, el día de hoy saldrían mas tarde de lo normal ya que pronto se grabaría el álbum y necesitaban que todo quedara perfecto, así que todos estuvieron entretenidos por lo cual kame no pudo hacer nada para empezar a demostrarle sus sentimientos a  Ueda, en cambio Ueda se decidió a decirle sus sentimientos a Kame, no perdería nada, si lo rechazaba podría salir delante su corazón no podía romperse más de lo que ya estaba, sin en cambio si se quedaba callado estaba seguro que un día explotaría y no podría volver a ese lugar

                                                                                CONTINUARA 

3 comentarios:

lili kazuya dijo...

tat-chan no sufras mas y ven a mi yo se que puedo hacerte feliz ♥0♥

brenda dijo...

Contiiiiii~~~!

lili kazuya dijo...

ok prometo acabar el viernes :)